Durante la Cuarta Cruzada Comunitaria que organiza el Gobierno Municipal, servidores públicos estuvieron facilitando a los colonos de Riberas del Bravo los diversos trámites que ofrece la Dirección General de Desarrollo Urbano.
Lo anterior a través de un módulo de atención ciudadana en donde se brindó a los asistentes la información de los servicios que ofrece la dependencia, además, se estuvieron recibiendo las solicitudes de apoyo comunitario que plantearon los ciudadanos.
Entre los trámites dispuestos por la dependencia se encuentra la Licencia de Funcionamiento, Licencia de Uso de Suelo, Alineamiento y Número Oficial, entre otros permisos menores.
A los interesados en realizar alguno de estos trámites se les solicitó acudir con Plano Catastral, Título de Propiedad e Identificación Oficial, entre otros requisitos.
Se informó que el personal de la dependencia estará dando seguimiento al proceso de cada una de las solicitudes que llegaron al modulo de atención y posteriormente se le notificará a los beneficiarios.